Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

sábado, 22 de diciembre de 2012

Hola a todos.

  Ante todo y lo primero felicitaros las fiestas y desearos un buen Año nuevo a todos, y daros las mas sinceras gracias por vuestra acogida, deciros que no me ha sido posible poner nada estas ultimas semanas aunque espero no tardar en hacerlo.

  Os dejo una foto hecha rapido y corriendo como nota simpatica para, como he dicho felicitaros las fiestas navideñas.

Hi all.

   First things first and congratulate the holidays and wish you a Happy New Year to all, and to give you the most sincere thanks for your welcome, tell you that I have not been able to put anything these last few weeks but I hope it does not take on.

   I leave a picture taken note running as fast and sympathetic to, as I said congratulate the holidays.



No hay comentarios:

Publicar un comentario