Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

sábado, 24 de agosto de 2013

Asiento Mig-23

   Bueno ahora el asiento, no comprendo porque Trumpeter mete en esta maqueta ademas del asiento KM-1 que es el que lleva todos los Flogger (al menos eso creo) el K-36 y ademas te dice que es el que tienes que poner. yo como es natural le pongo el KM-1 aunque hay que hacerle un trabajo extra ya que es muy basico y las piezas laterales son muy pequeñas, debo decir que en la parte trasera y los laterales trabajo lo justo porque no se vera casi nada, he intentado hacer lo mejor posible en la zona superior y los cinturones, veremos como se da la pintura.

 Well now the seat, do not understand why Trumpeter also gets into this model KM-1 seat is the one that takes all the Flogger (at least I think) the K-36 and also tells you is that you have to put. I naturally I put the KM-1 but we must make extra work as it is very basic and the side pieces are very small, I must say that in the back and sides it just work because you will see almost nothing, I tried to do my best at the top and belts, see how to get the paint.



1 comentario: