Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

jueves, 11 de febrero de 2016

Progreso Harrier AV-8S MATADOR Airfix 1/72

 La caja de este modelo es en realidad la del GR-3 pero trae las piezas del morro del Gr-1 que es la que necesito por lo tanto no hay problemas en construir el modelo A y S. El molde es el nuevo y es bastante bueno aunque como siempre le faltan algunos detalles, nada complicado de hacer por otra parte

 The box of this model is actually the GR-3 but bring the pieces of the nose of Gr-1 which is what I need so there is no problem to build the model A and S. The new mold is quite good though as it always missing some details, nothing complicated to do otherwise.

 En estas primeras fotos podéis ver el trabajo realizado en la cabina del modelo con la transformacion y detallado del asiento así como el detallado de la bañera y panel frontal.

 In these first pictures you can see the work done in the cockpit with the transformation and detailed seat as well as the detailed tub and front panel.





 Seguimos con la alas, cortamos los flaps añadimos loa paneles de las luces de posición y remachamos algunos paneles.

 We continue with the wings, cut the flaps add panels of lights and rivetings some panels.






 En el fuselaje hacemos lo mismo.

 In the fuselage we do the same.



 Las toberas vienen macizas las ahuecamos con ayuda de una fresa y limas y añadimos las aletas interiores con finas laminas de aluminio sacadas del envase de un postre comercial.

The nozzles are solid the hollow out using a milling machine and limes and add the inner fins with thin sheets of aluminum removed from the container of a commercial dessert.





2 comentarios:

  1. Gracias por las indicaciones. Realmente pequeños los detalles del avión, más pequeños que un a moneda de un céntimo. Buscaba información sobre maquetas de casas, pero me alegro haber encontrado este artículo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que son piezas bien pequeñas. Hay que tener mucha p`resición para colocar todo en su sitio exacto.

    ResponderEliminar