Hola

Bienvenidos a este blog donde mostrare mis trabajos, mi área principal en el modelismo es la aviación y dentro de ella los reactores de combate.

Espero que os sea útil y lo paséis bien

*

Hello

Welcome to this blog which show you my work, my main area is in model aviation and within the fighter jets.

I hope you find it useful and ENJOY

Mostrando entradas con la etiqueta Galeria. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Galeria. Mostrar todas las entradas

lunes, 17 de septiembre de 2012

F-86 Sabre Hasegawa 1/48

   Este Sabre es una de mis primeras maquetas en esta nueva etapa tiene unos tres años y claro está eso se nota, la maqueta es en realidad un F30 que convertí  en F40 alargándole las alas y sacándole los slats, hay una maqueta del F40 pero al no disponer de esta decidí hacer la conversión, bueno como en otros trabajos cuando pueda recopilare las fotos del paso a paso a ver si puedo ponerlo en progreso. La decoracion pertenece al 101 escuadron con base en Manises (Valencia) España.


  This Sabre is one of my first models in this new phase is about three years and of course it shows, the model is actually a F30 to F40 handing became wings and taking out the slats, is a model of the F-40 but in the absence of this I decided to do the conversion, as in other works good when you can will collect photos of the step by step to see if I can put it in progress. The decoration belongs to 101 Squadron based in Manises (Valencia) Spain.



















 

martes, 4 de septiembre de 2012

F-14B TOMCAT Fujimi 1/72

 Siempre me ha gustado el Tomcat y lo he montado en todas las escalas pero en esta nueva etapa mía este es mi primer modelo de Gato, maqueta muy buena aunque si quieres hacer el B como en este caso tiene un pero, a saber el molde es del A ello conlleva que la zona de unión con las toberas no son iguales en forma ya que los motores son también diferentes y necesitan una modificación, no muy complicada por cierto, por lo demás cuando tenga algo mas de tiempo pondré el trabajo de progreso ya que esta maqueta ya tiene un par de años.

 I've always liked the Tomcat and I've ridden in all scales but in this new phase this is my my first cat model, model very good but if you want to make in this case B has a catch, namely the mold is of A this implies that the junction with the nozzles are not equal in shape and also the engines are different and need a change, certainly not too complicated, otherwise when you put some more time and work progress this model already has a couple of years.

 



 















 

viernes, 24 de agosto de 2012

Su-22 M4 Eduard 1/48

 Maqueta compleja de realizar con problemas de encaje tanto en el plastico como en la resina, yo me lance al superdetallado y en mas de una ocasion me arrepenti de ello aunque acabe muy contento con el resultado, elegi una decoracion de la Fuerza Aerea checa  incluida en la caja.

 Model complex problems making lace with both the plastic and in the resin, I throw the superdetallado and on more than one occasion I regretted it but very happy with the end result, I chose a decoration of the Czech Air Force included in the box.




































Para ver el proceso de construcción pincha 
to see the construction process